23 de septiembre de 2019
Te aumentan los impuestos para después decir que te dan cosas gratis, dijo Mazzoli
El edil de cambiemos hizo referencia a la aprobación por mayoría de un aumento en el DREI y también sobre la aprobación de la Ejecución Presupuestaria 2018

 

Redacción En el Recinto.  Tras la aprobación con los votos positivos de los concejales Mozzoni, Casalegno, Tocalli y Díaz Patrón y la negativa de Chale, Travglino y Mazzoli, dialogamos con este último edil para conocer su opinión con respecto a los proyectos dictaminados.

 

El concejal de Cambiemos dijo: “La aprobación del aumento del DREI es claro, implica una suba nuevamente de los impuestos a determinados servicios que indefectiblemente van a ser trasladados al precio final y lo vamos a terminar pagando los consumidores”.

 

“Este estado municipal se caracteriza por aumentar y aumentar y aumentar los impuestos y exprimir a los ciudadanos, a las industrias, a las empresas y a los comercios”, acotó. “La ecuación es clara”, continuó; “te aumentan los impuestos para después decir que te dan cosas gratis. Nada es gratis, lo pagamos todos. Cuando un cañadense reciba o vea a la intendente o a un concejal del oficialismo o a un funcionario municipal dando un aporte en dinero o algo gratis, que no le agradezca ni a la intendente ni a los funcionarios; que salga a la calle y le agradezca al primer cañadense que se encuentre, porque del bolsillo de ese cañadense es de donde salió el dinero para lo que recibió gratis”.

 

Finalizó el tema diciendo: “Lo voy a repetir una y mil veces hasta que lo aprendamos todos: Lo que el estado (nacional, provincial o municipal) te da gratis, te lo sacó antes con impuestos”.

 

Consultado por En el Recinto sobre la Ejecución Presupuestaria explicó: “Con la ejecución presupuestaria es siempre lo mismo; vienen la Secretaria y la Directora de Hacienda, explican a medias las preguntas que se le hacen porque no se acuerdan, porque se olvidan, porque no saben… y cuando se presentan minutas para recabar información, los concejales del oficialismo no las aprueban”. Al respecto señaló: “El 15 de agosto pedí saber por qué no estaba en la ejecución el detalle de la emisión-recaudación de la Tasa General de Inmuebles Urbanos que no está presente en la ejecución presupuestaria y la discriminación y descripción del rubro Otros Tributos sin discriminar, que se encuentra dentro del ítem Recursos Tributarios de Propias Jurisdicciones. ¿Vos lo viste? Yo no”.

 

Para finalizar el concejal Franco Mazzoli  bregó porque la gente sepa que “en la ejecución presupuestaria que se aprobó del año pasado, el municipio tuvo un superávit de 37 millones de pesos. Sí. 37 millones de pesos. Podría parecer ¡¡¡ uhhh qué bueno !!!, ¡¡¡ Que prolijos !!!. Ese es dinero que fue arrancado de los bolsillos de los cañadenses  con impuestos; imagínate que la municipalidad lo podrá usar discrecionalmente. Pueden decir: Nooo lo vamos a usar en beneficio de todos los cañadenses. Yo les digo: Mirá, dejá, dame mi dinero que yo lo utilizo como a mí se me antoje”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet