21 de septiembre de 2019
Piden acarreo de tierra de zona Sur
Corresponde a los trabajos de limpieza y dragado de los canales Cañada de Gómez y Los Ceibos

 

Redacción En el Recinto.  En consecuencia de los reclamos de vecinos de la zona Sur, el bloque UCR presentó una Minuta de Comunicación solicitando al Municipio el retiro de la tierra depositada en calle Julio A. Roca entre Paraguay y Valparaiso, la cual fue retirada durante la limpieza del canal Cañada de Gómez y canal Los Ceibos, trabajo financiado mediante Convenio con el Ministerio de Infraestructura y Transporte de la Provincia de Santa Fe. La minuta pasó a Estudio de Comisión al no conseguir el apoyo del bloque oficialista.

 

Cuando el Municipio firmó el convenio con la Provincia consideró la oferta de 1.750.000 pesos efectuada por la firma ILLEPPAC S,A, Construcciones y Servicios de la localidad de San José del Rincón como  la más conveniente. “El año pasado, se presentaron dos ofertas, la que fue adjudicada, en la que el monto presentado coincidía con el financiamiento de la Provincia, donde el ejecutivo se comprometía a realizar el acarreo de la tierra y la otra que superaba los 4 millones de pesos que incluía el dragado, limpieza y acarreo de tierra,”, dijo Chale.

 

“La tierra y los desechos retirados del arroyo y depositados en la zona generan muchas complicaciones a los vecinos, a sus hogares, y mucho más aún en la temporada de verano que se aproxima y con la prevención que se debe realizar por el dengue y otras enfermedades”, precisó el concejal Matías Chale. “Ya he recibido varios reclamos de vecinos de esta zona, por lo que es necesaria una respuesta inmediata”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet