19 de septiembre de 2019
Chale solicita información a la Dirección de Promoción Comunitaria Municipal
Es para conocer el listado de los beneficiarios de bolsones y ayudas economicas

 

Redacción En el Recinto.  El bloque de la UCR presentó una Minuta de Comunicación en la que solicita al Municipio envíe una planilla en la que figuren: Nombre y Apellido, domicilio y fecha de entrega de los bolsones de alimentos y ayudas sociales y/o Subsidios de enero a Agosto de 2019. El pedido pasó a Comisión al recibir los votos positivos de Chale, Travaglino y Mazzoli y los negativos de Mozzoni, Casalegno, Diaz Patrón y Tocalli.

 

Esgrimiendo que se encuentra en vigencia el Decreto 3967/10 que regula el libre acceso a la información pública, el concejal Matías Chale recordó a los ediles que es obligación del Departamento Ejecutivo remitir toda la información que solicite el Concejo. “Se ha ampliado de 700 a 1000 bolsones, están las partidas para ayuda social y pronto analizaremos el Presupuesto 2020 en el que también se va a tener que contemplar las partidas necesarias para esas ayudas”.

 

El edil radical continuó: “Hemos recibido denuncias de vecinos que no han recibido ningún tipo de ayuda ni asistencia, que les han negado la ayuda a ellos y otros la han recibido en forma repetida. Por eso, para despejar dudas, necesitamos la información oficial por parte del Ejecutivo, no hace falta diagramar ningún informe, solo mandar una copia de las planillas que posee Desarrollo Social”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet