16 de septiembre de 2019
Mazzoli pide baños para plaza San Martín
En la Minuta de Comunicación, que pasó a Estudio de Comisión, solicita que los baños posean cambiadores, uno que sea adaptado, que se emplacen de manera lindera al Museo y que se refaccionen los baños de todo el Parque Municipal

 

Redacción En el Recinto.  Plaza San Martin es un espacio público de la ciudad muy concurrido por los cañadenses, más aun cuando se realizan en eventos al aire libre, mas allá de los positivo se presenta el inconveniente de ter baños públicos en las inmediaciones. Sobre este tema se explayo el concejal Franco Mazzoli quien presentó una minuta de comunicación solicitando la construcción de baños en las proximidades de la Plaza San Martin a fin de que los niños y sus madres dispongan de las comodidades necesarias mínimas para hacer sus necesidades. Sugirió también la colocación de cambiadores, para la higienización de los mismos por parte de sus madres y que uno de esos baños sea adaptado para discapacitados y/o personas con movilidad reducida.

 

El bloque Cambiemos sugirió además que el emplazamiento de los baños, sea en el sector lindero al Museo, a fin de no modificar la estructura de la plaza y en función de que resulta un sector próximo a la misma. Mazzoli aprovechó la Minuta de Comunicación para solicitar la reparación y renovación de los baños existentes en el parque municipal, tanto los que están debajo de la tribuna como los próximos al SUM. El proyecto solo consiguió los votos positivos de la oposición.

 

El edil recordó que es obligación del Municipio “el mantenimiento de un espacio público tan importante como la Plaza San Martin y del parque municipal y de generar las condiciones mínimas de salubridad, higiene e incluso comodidad para que mayormente los menores tengan un lugar adecuado donde hacer sus necesidades, actualmente tales condiciones no están presentes en la Plaza San Martin ni en el parque , siendo requeridas por los ciudadanos que la frecuentan y mayormente en esta época, donde se acerca el periodo estival y es mayor la concurrencia a la misma”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet