Martes 1 de Diciembre de 2020

  • 15.6º
  • Algunas nubes

15.6°

Cañada de Gómez

13 de septiembre de 2015

Travaglino pidió informe sobre Estacionamiento Medido

Requiere conocer costos de funcionamiento, recaudación por venta de tickets, posibilidad de ampliar zona y horarios y si es factible la incorporación de nuevas tecnologías para la venta de los tickets

Con la aprobación de todos los concejales, el bloque del Frente Progresista presentó un pedido al Departamento Ejecutivo para que envie un informe que contemple: Lo recaudado en forma anual por el sistema de Estacionamiento Medido correspondiente a la venta de tickets. Gastos de implementación del sistema en forma anual, y si existen distintas posibilidades de ampliación de la zona de estacionamiento medido y posibilidad de implementar otra franja horaria, en especial en horas de la tarde, y establecer la incorporación de nuevas tecnologías.

 

La implementación del Estacionamiento Medido data del mes de Abril de 2012 mediante la Ordenanza Nº 7526. Su objetivo fue ordenar el tránsito de la zona céntrica por la mañana. Como efecto secundario el sistema provocó la aglomeración de vehículos en las zonas aledañas resultando dificultoso estacionar fuera del radio que comprende el Estacionamiento Medido.

 

La Minuta de Comunicación presentada por el edil Luciano Travaglino señala que desde la puesta en marcha del sistema de Estacionamiento Medido  el Concejo no recibió información sobre el funcionamiento. Agrega que un gran número de vecinos ha manifestado la necesidad de ampliar las zonas y los horarios y propone mejorar el sistema con la aplicación de nuevas tecnologías.

 

“Los cañadenses se han adaptado a este control en el estacionamiento sin ningún problema”, expresó Travaglino. “Lo que pretendo saber es si el sistema es superavitario o no, si genera ingresos o más gastos, y por otro lado, que la oficina de Transito informe si es factible modificar la franja horaria, que  zonas recomiendan podrían incorporarse para su ampliación y conocer si se pueden utilizar nuevas tecnologías para hacer más ágil el sistema”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!