12 de septiembre de 2019
Comunicado del Movimiento Obrero: Los Trabajadores al Límite
Solicitan la suspensión de los cortes de servicios y del pago de tasas, impuestos y contribuciones por 90 días

 

Redacción En el Recinto.  El Movimiento Obrero Regional Cañada de Gómez emitió un comunicado donde se refleja los grandes inconvenientes que tienen los trabajadores en general con respecto a sus ingresos, a los costos de la canasta básica y la falta de respuestas del gobierno Nacional.

 

Se solicita a las empresas de servicios: Litoral Gas SA, Empresa Provincial de la Energía, y Aguas Santafesinas SA la suspensión de todos los cortes de los servicios por los próximos 90 días.  A las autoridades políticas locales, provinciales y nacionales se les solicitará que gestionen una adecuación tarifaria que les permita a los trabajadores poder abonarlas y el retiro tanto de impuestos, tasas y contribuciones municipales, provinciales y nacionales de las facturas de servicios públicos.

 

El comunicado expresa: “La depreciación del salario de los trabajadores, lleva a cambiar comida por servicios, o se come o se pagan los servicios, porque nuestro salario no se ajusta por valor dólar como sucede con las tarifas, y es así que una mayoría silenciosa, hoy en día se ve obligada a endeudarse y a padecer el corte de servicios esenciales. Estamos perdiendo la dignidad. Los ricos y poderosos no entienden que No somos un costo laboral, y que No podemos seguir pagando sus errores o el saqueo que le han hecho a este país, solo somos aquellos que con su trabajo aportaron al engrandecimiento de la Patria”.

 

“De una vez por todas que los políticos se dejen de versos”, expresó Luis Piccinini de Empleados de Comercio al programa Mañana Wapa. “No puede ser que en Cañada se contabilicen unos 200 cortes mensuales de servicios, el trabajador ya No puede más. Los trabajadores que más mal la están pasando son los madereros, en lo comercial la situación no es tan complicada, nosotros hemos tenido durante los últimos tres años más incorporaciones que despidos, sí podemos decir que el trabajo en negro es mucho y allí fallan los órganos de contralor que son órganos políticos”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet