5 de septiembre de 2019
El municipio conmemoró el Día de la Industria
Se realizó un brindis en Casa del Bicentenario donde la intendenta Clérici y el secretario de la Producción junto a los industriales renovaron el acompañamiento de la gestión municipal sobre todo en esta dura realidad que atraviesa el sector productivo nacional

 

Prensa En el Recinto.  El Día de la Industria tuvo su conmemoración en Casa del Bicentenario con un agasajo que brindó el municipio con la finalidad de reunir al sector industrial para debatir sobre la realidad del sector productivo.

 

En este marco la intendenta Stella Clérici saludó a los industriales, destacando el trabajo del municipio junto a cada uno de los empresarios de la ciudad, para seguir promoviendo y defendiendo la industria local en el contexto nacional. “Es necesario aunar aún más los esfuerzos para seguir promoviendo y defendiendo la industria local para recuperar el mercado y crear nuevamente puestos de trabajo genuino", expresó la intendenta Stella  Clérici.

 

“Cañada es un polo industrial en la región y fruto del trabajo articulado entre sector público y privado se lograron dos parques industriales. En este día de la industria más que nunca debemos defender entre todos las fuentes de trabajo cañadenses”, manifestó Clérici.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet