3 de septiembre de 2019
Nuevos sentidos de circulación en la zona Centro-Oeste
El concejo aprobó modificaciones de tránsito para Ocampo, Lisandro de la Torre y Córdoba

 

Redacción En el Recinto.  El Concejo dictaminó aprobar un proyecto del Ejecutivo que fuera diagramado por el Departamento de Tránsito Municipal relativo a la necesidad de establecer nuevos sentidos de circulación y estacionamientos en ciertas arterias de la ciudad; éste fue aprobado por los siete concejales.

 

La nueva normativa estable nuevos sentidos y disposición de estacionamiento en la zona Centro-Oeste. Calle Ocampo entre Alberdi y Córdoba tendrá sentido único de circulación Este-Oeste; calle Lisandro de la Torre entre Lavalle y Rivadavia será de doble sentido (Sur-Norte y Norte-Sur); y calle Córdoba entre Ocampo y Rivadavia tendrá sentido único de Sur a Norte. Por lo tanto, el estacionamiento vehicular se dispondrá a 45 grados sobre mano derecha de circulación de calle Ocampo; en calle Lisandro de la Torre y Córdoba será únicamente paralelo al cordón, en la primera sobre la vereda Oeste y en la segunda sobre la vereda Este.

 

La ordenanza estará vigente una vez que sea promulgada; la Secretaria de Obras Públicas  y Subsecretaría de Servicios Públicos deberán proceder al pintado y colocación de la señalización vertical correspondiente.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet