30 de agosto de 2019
Travaglino participó de la reunión con jubilados municipales en SITRAM
Fue por el proyecto presentado para modificar algunos puntos de la ordenanza sancionada en este mes solo con los votos del oficialismo y propuesta por el Departamento Ejecutivo Municipal

 

Redacción En el Recinto.  El jueves por la tarde, en la sede del Sindicato de los Trabajadores Municipales, se llevó a cabo una reunión ante la presentación del edil radical Luciano Travaglino para modificar algunos artículos de la Ordenanza de la Caja de Jubilaciones Municipal que fue aprobada por mayoría en el transcurso del mes de agosto.

 

De la reunión organizada por el gremio participaron unas cincuenta personas, el secretario general de SITRAM, Marcelo de Santa Brígida, quien planteó su disconformidad con lo sancionado por el concejo y algunos familiares de personas jubiladas. “Hace más de 10 años que la Caja de Jubilaciones no tiene un representante de los jubilados, esto trajo a cuenta que el municipio sancione algunas modificaciones de las que no estamos de acuerdo”, señaló Travaglino.

 

“En la reunión analizamos las modificaciones hechas por el oficialismo y nuestros planteos recordando que está en marcha el proceso eleccionario”, hay tiempo hasta el próximo 6 de septiembre para la presentación de listas. El edil señaló que cree que las modificaciones presentadas por él serán tenidas en cuenta más allá de que en la reunión no hubo ningún representante del Departamento Ejecutivo ni del bloque oficialista.

 

El proyecto radical plantea modificar el primer párrafo del artículo N° 9 de la Ordenanza N° 1599 y sus modificatorias el cual quedaría redactado de la siguiente manera:“En el exclusivo caso del Presidente del Directorio, quien será nombrado por el Departamento Ejecutivo, será necesario el acuerdo del Concejo Municipal y debe recaer la elección en un empleado u obrero permanente de la Municipalidad u organismo autárquico de esta. Los otros miembros del Directorio serán; dos representantes del Concejo Municipal, dos representantes de todos los beneficiarios (jubilados y pensionados), dos representantes del Departamento Ejecutivo; y dos representantes propuestos por la entidad gremial municipal reconocida. De los Directores se designará un Secretario (cuya designación será por medio de la votación por mayoría de los Directores) quien refrendará la firma del Presidente, sin perder su categoría de Director”.

 

 

Audio: Entrevista radial 30-08-19 Mañana Wapa, FM La Wapa 96.7



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet