30 de agosto de 2019
Cañada de Gómez tendrá una nueva Peatonal Infantil
La propuesta fue presentada por el concejal Marcelo Casalegno, quien refirió a la necesidad de contar con espacios públicos de recreación en la ciudad donde se integren la familia y la infancia

 

Prensa En el Recinto.  El concejal Marcelo Casalegno, en representación del bloque de concejales justicialistas de Cañada de Gómez, presentó un proyecto de ordenanza, con el fin de establecer una Peatonal Infantil, sobre Bv. Balcarce entre Pagani y Schnack,  los días domingos y feriados,  de 15 a 19 horas. Dicho espacio recreativo se implementaría hasta el 2 de diciembre del corriente año, y retomaría el 1º de marzo, haciéndose extensivo hasta el 30 de noviembre del 2020.

 

El proyecto implica que la Dirección de Transito de la Municipalidad, deberá establecer vallas y/o señalización que impida el tránsito motorizado en el sector de la Peatonal Infantil, y deberá controlar la vigencia del período mencionado anteriormente.

 

Además, la propuesta será notificada a los distintos centros de salud de la ciudad, como así también a los servicios de emergencias, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, entre otros, con quien también acorarán un encuentro para unificar criterios y no interrumpir las acciones que llevan a cabo dichas organizaciones. “Contamos con la necesidad de crear espacios públicos de recreación en la ciudad, donde se integren la familia y la infancia, los fines de semana y feriados”, concluyó Casalegno.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Bloque Frente Justicialista
Arreglos en Avenida Santa Fe
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet