26 de agosto de 2019
El Municipio apoya al deporte y a los encuentros provinciales
El certamen organizado por la Federación Santafesina y la Asociación Cañadense se desarrolló este fin de semana en Sport y las deportistas se alojan en el SUM del Parque Municipal

 

Prensa En el Recinto.   Durante el pasado fin de semana se desarrolló en nuestra ciudad una nueva edición del Campeonato Provincial Inter asociaciones de Básquet Femenino en categoría U13, organizado por la Federación Santafesina y la Asociación Cañadense, en las instalaciones del Sport Club.

 

El municipio una vez más respaldó el certamen que recibió a las delegaciones de Cañada de Gómez, Rosario, Rafaela, Santa Fe y Noroeste; alojándose a las deportistas en el SUM del Parque Municipal y consagrándose campeón el seleccionado de Rosario, mientras que las chicas de la cañadense finalizaron sub campeonas.

 

El presidente de la Comisión Municipal del Deporte Marcelo Casalegno participó de la ceremonia de apertura destacando “una vez más nuestra ciudad es sede de una importante competencia recibiendo a jóvenes deportistas de toda la provincia. Estamos orgullosos del desarrollo que demuestran nuestras instituciones para organizar estos torneos”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet