22 de agosto de 2019
Mazzoli pidió informes sobre la Ejecución Presupuestaria
Corresponde a la emisión-recaudación de la Tasa general de Inmuebles Urbanos y la descripción del rubro Otros Tributos sin discriminar

 

Redacción En el Recinto.  El bloque Cambiemos presentó una Minuta de Comunicación con el fin de que Departamento Ejecutivo Municipal informe y respalde con la documentación que así lo acredite: cuadro de emisión-recaudación de la Tasa general de Inmuebles Urbanos que no se encuentra presente en la ejecución presupuestaria sujeta a estudio y discriminación y descripción del rubro Otros Tributos sin discriminar, que se encuentra dentro del ítem Recursos Tributarios de Propias Jurisdicciones.

 

El proyecto pasó a Estudio de Comisión al no conseguir los votos necesarios para su aprobación sobre tablas. Su autor, el concejal Franco Mazzoli señaló que pese a la reunión mantenida con personal de la Secretaría de Hacienda, no se ha brindado la totalidad de la información requerida para evaluar la finalización de la ejecución presentada. “Me prometieron, desde la secretaria de Hacienda, traer esta información que se habían olvidado de incorporar cuando remitieron la ejecución presupuestaria. Es llamativo que esta información esté ausente ya que en las anteriores ejecuciones si estaba”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet