19 de agosto de 2019
Nuevo sentido vehicular en inmediaciones del Barrio Consorcio
Las modificaciones comenzarán a ser efectivas en los próximos días

 

Redacción En el Recinto.  El Concejo Municipal aprobó nuevo sentido de tránsito para calles de la zona del barrio Consorcio. Borlenghi entre Pellegrini y Suipacha sentido único Este a Oeste; Poletti entre Pellegrini y Suipacha sentido único Oeste a Este; Pellegrini entre Avenida Santa Fe y Avellaneda tendrá único sentido de circulación Sur a Norte; Suipacha de Avenida Santa Fe hasta Avellaneda tendrá sentido de doble mano.

 

Los estacionamientos serán en calle Borlenghi entre Suipacha y Pellegrini sobre la mano derecha de circulación, a 45 grados, vereda norte y en Poletti será horizontal paralelo al cordón sobre la mano derecha de circulación en vereda Sur; Pellegrini entre Avenida Santa Fe y Avellaneda será de mano derecha sobre rampas de estacionamiento; y Suipacha será en ambas manos paralelo al cordón.

 

Estas modificaciones de tránsito serán aplicadas a partir de la promulgación de la ordenanza. El departamento Tránsito hará las acciones pertinente para informar al respecto y la secretaría de Servicios Públicos deberá colocar los nomencladores y realizar la demarcación pertinente en el lugar.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Departamento Ejecutivo
Trabajos hídricos en calle Moreno
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet