15 de agosto de 2019
Se dictaminaron unos quince proyectos
Con votaciones dispares se aprobaron diez proyectos y se desestimaron cinco

 

Redacción En el Recinto.  En la Sesión 1509 del Concejo Municipal se dictaminaron quince proyectos que estaban en Estudio de Comisión. Aprobaron por unanimidad la donación por parte de un particular de un espacio para ensanchar calle Laprida; nueva circulación y formas de estacionamiento en inmediaciones del Barrio Consorcio; estacionamiento de motos y parada de ómnibus frente a ANSES; se autorizó la firma de un convenio para el Programa Provincial de infraestructura para la Seguridad en Gobiernos locales; nuevo estacionamiento de motos en Barrio Jardín; y la factibilidad para la empresa NOVA.

 

En tanto, se aprobaron otros proyectos por mayoría. Sin el voto de Casalegno un plan de pago para un particular; sin el voto de Mazzoli el préstamo a la comuna de Bustinza de un tractor desmalezadora y la firma de convenio para asistencia financiera para gastos del Servicio local de Promoción de los derechos de la Mujer; y aprobado solo con los votos del oficialismo la venta directa de un camión a la Comuna de Bustinza.

 

Por otra parte, quedaron desestimados: solicitud para modificar transito pesado; estacionamiento exclusivo en Ocampo al 800; informe sobre recital Los Tipitos y VideMinuto; poda de árbol, creación de circuito de aprendizaje de manejo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet