12 de agosto de 2019
Nuevos estacionamientos de motos en Barrio Ferroviario y frente a ANSES
En la zona Oeste también se plantea la incorporación de para de ómnibus, taxis y estacionamiento exclusivo para discapacitados

 

Redacción En el Recinto.  El Departamento Ejecutivo presentó dos proyectos de Ordenanza para incorporar nuevos espacios de estacionamientos exclusivos. Ambos proyectos pasaron a Estudio de Comisión. El primero corresponde a un pedido de la Vecinal Barrio Jardín La Fraternidad y el segundo planteado desde el Municipio es para disponer estacionamientos frente a las oficinas de ANSES, según el estudio realizado por el Departamento Tránsito.

 

El mencionado informe pone de manifiesto la necesidad de establecer un estacionamiento especial para motos, motonetas y ciclomotores en calle Centenario entre Belgrano y Colón, frente a la plazoleta del barrio Ferroviario, dada la gran concurrencia de personas que asisten al lugar en a fin de evitar molestias a los peatones por inadecuado estacionamiento motovehículos.

 

Se plantea también la necesidad de establecer un estacionamiento de motos y estacionamiento exclusivo para parada de transporte urbano de pasajeros en calle Ocampo entre calles Alvear y Alberdi, frente al edificio de ANSES, y un box para el estacionamiento exclusivo de vehículos que transporten personas con capacidades diferentes y otro box para el servicio de transporte público de pasajeros.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet