5 de agosto de 2019
Díaz Patrón: Elegimos vivir mejor, por eso expresamos nuestro apoyo a la fórmula Fernández- Fernández
Fueron las palabras del concejal de la ciudad de Cañada de Gómez, quien participó en el encuentro de legisladores y referentes justicialistas de la región Centro-Sur de la provincia de Santa Fe

 

Prensa En el Recinto. El lunes se llevó a cabo, en la ciudad de Cañada de Gómez, un encuentro de concejales y referentes justicialistas de la región Centro- Sur de la provincia de Santa Fe. El objetivo del evento fue establecer acciones de trabajo conjuntas, intercambiar ideas y proyectos, como así también manifestar el apoyo a la fórmula electoral Fernández- Fernández, la cual competirá este 11 de agosto en las PASO. 


En este marco, los presentes firmaron un acuerdo de adhesión y compromiso para impulsar acciones de trabajo conjunto, cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de quienes representan.  
“Elegimos vivir mejor, por eso expresamos nuestro apoyo a la Fórmula Alberto Fernández– Cristina Fernández, convencidos que son los garantes del retorno al camino del crecimiento del país y nuestro compromiso de trabajar para ello”, sostuvo el presidente del bloque justicialista de Cañada de Gómez, Diego Díaz Patrón. 


La reunión fue organizada por el bloque de concejales justicialistas de Cañada de Gómez, que se encuentra integrado por la presidente del Concejo Municipal, Carina Mozzoni, y los legisladores Diego Díaz Patrón, Marcelo Casalegno y Juan Carlos Tocalli. Entre los asistentes, se destacó la presencia del concejal electo de Totoras, Fabián Montivero, el presidente del concejo municipal de Armstrong, Augusto Fischer, quien asistió en compañía del concejal de su mismo bloque, Guillermo Marconi, también la concejala de Las Rosas, Paola Ricciardi, los concejales de Las Parejas, Mónica Nóbile y Jorge Zabala, concejales de la ciudad de El Trébol, Jesica Ledesma y Juan Carlos Almada, entre otros. 


“Es fundamental poder encontrarnos y poder debatir porque más allá de la realidad de cada una de nuestras localidades, hay muchas problemáticas en común y que podemos trabajar mejor si nos unimos y nos juntamos. Cada uno, con su experiencia, puede sumar a poder resolver estas problemáticas”, subrayó la concejala Jesica Ledesma. 


Por su parte, la concejala de Las Parejas, Mónica Nóbile, destacó que “compartimos una misma finalidad, que es vivir mejor. Consideramos que todos los argentinos debemos tener las mismas posibilidades, tanto en salud, educación y trabajo”.  “Estuvimos tratando problemáticas que llegan a lo largo y ancho de todo el país, y nos unimos para pedir el voto de confianza para volver a recuperar esa esperanza que tuvimos en algún momento los argentinos. Vamos por la fórmula Fernández- Fernández para un mejor futuro para todos los santafesinos”, sostuvo el referente de Totoras, Fabián Montivero. 


“Los concejales de la región vamos a continuar impulsando estas reuniones, porque tenemos problemáticas comunes. Hoy recibimos la visita de concejales de Armstrong, Las Rosas, Totoras, Las Parejas, El Trébol, y también fueron invitados de otras localidades que por una cuestión de agenda no pudieron estar presentes pero también se adhirieron a esta reunión, como los concejales de Carcarañá, Casilda y San Lorenzo”, concluyó el concejal justicialista Marcelo Casalegno.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet