Lunes 30 de Noviembre de 2020

  • 23.6º
  • Soleado

24.6°

Cañada de Gómez

8 de septiembre de 2015

El Concejo convoca a inscripción para cubrir el cargo de secretaría general

Los interesados deberán retirar una planilla de solicitud y entregarla junto a su CV antes del 18 de septiembre

El Concejo Municipal convoca a inscripción para seleccionar personal para ejercer las funciones de la Secretaría General del Concejo a partir del 1º de Enero de 2016.

 

Los interesados deberán retirar en la Secretaría del Concejo Municipal las planillas de solicitud para cubrir el cargo, que tendrán que ser presentadas conjuntamente con el CV  hasta el viernes 18 de septiembre de 2015 inclusive a las 12, presentando referencias.

 

La selección se realizara en dos etapas, con opción a una tercera, de desempeño en alguna de las tareas propias del cargo. Etapa Uno  analizando las planillas y CV presentados y Etapa Dos se realizaran entrevistas personales por  los Concejales a los aspirantes que hayan pasado la etapa uno.

 

“Es voluntad de este cuerpo legislativo abrir a la sociedad la participación para cubrir este importante cargo, apelando a la idoneidad y capacidad de los ciudadanos para cubrir funciones públicas”, señaló el presidente del cuerpo. “A través de la presente resolución se garantiza la igualdad de oportunidades de los ciudadanos de Cañada de Gómez para acceder a este cargo político, que si bien no es elegido por el voto de los ciudadanos, es responsabilidad de los integrantes del cuerpo legislativo nombrar a sus empleados”, explicó Matías Chale.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!