3 de julio de 2019
Eliseo Pedernera hará uso de la banca ciudadana
El presidente del Centro de Estudiantes de la Escuela Técnica Nº692 Paula Albarracín presentará un proyecto de Declaración de Interés Municipal para el Programa Proyectar la Informática

 

Redacción En el Recinto.  En la última sesión, los ediles recibieron el pedido de utilización de la Banca Ciudadana. En estos días, se dio a conocer que ha sido aceptado el pedido del señor Eliseo Pedernera y que  podrá presentar su proyecto el jueves 4 de Julio, a las 11 horas, en el Recinto de Sesiones. 

 

Pedernera es el presidente del Centro de Estudiantes de la Escuela Técnica Nº 692 Paula Albarracín y presentará, a los concejales, un Proyecto de Declaración de Interés Municipal para el Programa Proyectar Informática, como parte de las actividades curriculares que demanda la institución. 

 

El proyecto educativo tiene por objeto fomentar  el conocimiento de las herramientas básicas de software y hardware en los estudiantes que están cursando los últimos años del secundario. Luego de la presentación formal en el cuerpo deliberativo, el Concejo pasará el proyecto a Estudio de Comisión para dictaminarlo en próximas sesiones.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Laura »
Excelente Pedido !
Responder a este comentario »» jorge »
es un genio mi nieto
Responder a este comentario »» Elena Nicola »
Espero sea aprobado el proyecto ,para que jovenes de la ciudad y region conozcan la Escuela Tecnina Nª 692
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet