24 de junio de 2019
Proponen colocar un monolito alusivo al 83 aniversario del colegio nacional
Se plantea que sea colocado donde funcionó el colegio en el radio céntrico en inmediaciones de la esquina de Ocampo y San Martín

 

Redacción En el Recinto.  El bloque del Frente Justicialista presentó un proyecto de ordenanza con la finalidad de construir un monolito en conmemoración de un nuevo aniversario del Colegio nacional. La iniciativa presentada por el concejal Juan Carlos Tocalli fue aprobada por unanimidad.

 

El proyecto establece construir un monolito con placa alusiva al 83 aniversario del Colegio Superior Florentino Ameghino que se ubicará en la esquina de Ocampo y San Martín, frente al lugar donde se ubicó el antiguo edificio escolar. La erogación de dicha obrae imputará al presupuesto general del municipio.

 

“Antes de su traslado a la sede actual Centenario y San Martín”, explicó el edil del PJ, “dicha institución educativa se ubicaba en el sector Este de la manzana comprendida entre las calles San Martín, Ocampo y Ballesteros, en un viejo edificio que fuera demolido y dio paso a un nuevo desarrollo urbanístico en la zona céntrica. No podemos dejar de evocar las etapas fundacionales de dicho establecimiento, como así también valorar el crecimiento y desarrollo del mismo a través de las décadas”, argumentó el autor del proyecto.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet