18 de junio de 2019
Mazzoli: No quedó una columna de luz sin foto de candidato
No solo se violó la normativa local sino que también se incumplió con la realización de actos públicos por parte del senador y la intendenta al artículo 64 del Código Nacional Electoral, explicó el edil de Cambiemos

 

Redacción En el Recinto.  Pasó la elección y seguro muchos se preguntan cuándo quedará limpia la ciudad. Cuánto tiempo se tomarán los partidos políticos para dejar la ciudad en condiciones, retirando cartelería y pasacalles diseminados por toda la ciudad.

 

En la última sesión del Concejo Municipal el edil de Cambiemos, Franco Mazzoli, se quejó por la utilización, de todos los partidos políticos, de los carteles denominados columneros, ya que “no quedó una columna de luz sin foto de candidato”.

 

Arremetió diciendo que felicitaba a cada una de las agrupaciones políticas que iban a participar del acto eleccionario porque no han dejado una sola columna de alumbrado sin encajarle un cartel; “digo todas las agrupaciones políticas: el socialismo, el justicialismo y hasta Cambiemos UCR, que han  colocado carteles en el alumbrado público, sean estos de metal, madera o cemento cuando hay un ordenamiento previsto”.

 

Con respecto a la normativa local y su aplicación recordó que “hace dos años se multó a un candidato a concejal, que hoy está en funciones, por la colocación de columneros porque estaban atadas con alambre y deterioraban el poste de luz”, Mazzoli pidió a sus pares que la aplicación de la ley sea igual y pareja para todos, “es necesario que la autoridad correspondiente, que es la jueza de falta, actúe de oficio contra todas las agrupaciones imponiendo las multas que correspondan”.

 

También planteó la falta ante la legislación al no cumplir con la no realización de actos públicos para los funcionarios en mandato, “desde 15 días antes del acto eleccionario no se pueden hacer actos de gobierno, algo que no cumplieron ni el senador Rasetto ni la intendenta Clerici acompañada de algunos concejales aquí presentes”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet