6 de septiembre de 2015
Mauroni mantuvo una reunión con ex combatientes

Se analizaron próximas actividades de la Asociación y temas que serán presentados en el Concejo y que beneficiarían a los veteranos y su grupo familiar
El concejal Fernando Mauroni, se reunió con los ex combatientes de malvinas en el Centro Museo de Veteranos de Guerra correspondiente a la Asociación de ex Combatientes de Malvinas de Cañada de Gómez y zona de Influencia.
En la reunion se trataron diversos temas tendientes a las proximas actividades de la agrupación y algunos temas para tratar en el seno del recinto del Concejo Deliberante, como ser la exencion del pago de patentes para los ex combatientes, el cumplimiento de la ordenanza municipal de eximicion del pago del TGI, escrituracion de las viviendas sociales entregadas por el gobierno provincial a los ex combatientes entre otros temas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Seguinos