1 de septiembre de 2015
Piden que el Ejecutivo informe sobre los balances de tesorería
La Minuta presentada por Travaglino puntualiza en la necesidad del cuerpo deliberativo de conocer los números de la administración de los últimos nueve meses

Conforme a lo dispuesto por el artículo 41 de la Ley Orgánica de Municipios en su sección: Atribuciones del Intendenta Municipal, el inciso 19 señala “Hacer confeccionar mensualmente el balance de la Tesorería Municipal y publicarlo íntegro e inmediatamente por la prensa o en volantes que se fiarán en los tableros de publicidad municipal”. Los concejales del Frente Progresista presentaron una Minuta de Comunicación pidiendo al Ejecutivo que envíe los balances mensuales de la tesorería correspondiente a los meses Noviembre y Diciembre de 2014 y  Enero, Febrero, Marzo Abril, Mayo, Junio y Julio de 2015.

 

El concejal Luciano Travaglino dijo en el recinto que en los últimos años sólo se han enviado al Concejo y publicado los balances en los primeros meses del año 2013. La última información remitida por el Ejecutivo sobre los Balances de Tesorería fue enviada en la sesión del 12 de Marzo del 2015, enviando los informes de Enero a Octubre de 2014”.

 

El edil señaló que el jueves estuvo en el concejo el secretario de Hacienda, Diego García, “y al informarle de esta minuta que nuestro bloque presentaría reconoció que está en falta con respecto a esta información”. El proyecto fue aprobado.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet