Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 11:58 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE UCR

20 de mayo de 2019

Reiteran pedido de reparación de lomas de burro en zona Sur

Corresponde a calle Ovidio Lagos desde las vías del ferrocarril hasta Urquiza

 

Redacción En el Recinto.  El bloque UCR presentó una Minuta de Comunicación solicitando al Ejecutivo realice la restitución o reparación de los tres reductores de velocidad ubicados en calle Ovidio Lagos, la colocación de un reductor de velocidad en Ov. Lagos entre Güemes y Bv. López y las tareas de mantenimiento del tomado de juntas en calle Ovidio Lagos ante el “muy mal estado de los reductores de velocidad existentes y la falta de las tareas de toma de juntas de la mencionada arteria”.

 

En el proyecto presentado por el concejal Luciano Travaglino se plantea que el deterioro “es tan grande” que ya hay tramos faltantes de las lomas de burro quedando los tornillos de fijación a la vista en el pavimento, pudiendo ocasionar algún accidente a los vehículos menores que transitan diariamente.

 

“Estuve con comerciantes de esa zona quienes me hicieron este reclamo”, explicó. “Por su mal estado dichos reductores de velocidad no están cumpliendo la funcion para la que fueron dispuestos; no nos olvidemos que en el articulo 1º de la ordenanza 8397 se especifica los trabajos a realizar en la Refuncionalización de calle Ovidio donde expresa claramente la Restitución de loma de burro existente”, culminó el edil radical. El proyecto pasó a Estudio de Comisión al no alcanzar los votos necesarios para su aprobación sobre tablas.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!