Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 10:25 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

ACTUALIDAD

11 de mayo de 2019

Existe en el Ejecutivo un proyecto para el circuito de manejo

Así lo confirmó el concejal Marcelo Casalegno quien explicó que se ultiman los detalles legales para la firma de un comodato con el Autoclub Cañadense para utilizar el predio que posee la institución

 

Redacción En el Recinto.  El concejal de la UCR, Luciano Travaglino, presentó un Proyecto de Ordenanza para la creación de un Circuito de Aprendizaje de Manejo que está en Estudio de Comisión, allí planteó que el municipio tiene inmuebles que podrían ponerse a consideración para la concreción del mismo.

 

En la sesión, el concejal Marcelo Casalegno explicó que el municipio está trabajando en eso. “Personalmente estoy trabajando hace un par de años en un proyecto similar al que plantea Travaglino. Yo he recibido esta misma inquietud por estar a cargo del Concejo Municipal del Deporte de parte del Auto Club Cañadenes que tiene un predio bastante amplio”.

 

El edil del PJ recodó que “hace un par de año la institución nos planteó la necesidad y posibilidad de firmar con el Municipio un comodato, para ceder parte de sus instalaciones al Departamento Ejecutivo porque se les hace difícil sostener los gastos del predio y el funcionamiento de la institución. A partir de ahí nos pusimos a trabajar”.

 

“En este momento el proyecto está en la oficina de Legales donde se ultiman los detalles para la posible firma del comodato”, completó el concejal del oficialismo. El proyecto contempla la realización de un circuito para aprender a conducir, una pista de carting, y una pista de motocross.

 

--------------------------------------

Más información

Está en estudio la creación de un Circuito de Aprendizaje de Manejo

 

 

Foto. Archivo. GoogleMap. Solo de referencia

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!