Lunes 30 de Noviembre de 2020

  • 20.9º
  • Soleado

20.9°

Cañada de Gómez

31 de agosto de 2015

Proyecto para la jubilación de la secretaria del Concejo Municipal

Y se establece la manera de convocar a los ciudadanos para cubrir dicho cargo. Los proyectos fueron presentados por el Frente y el PRO

De manera conjunta, los bloque del Frente Progresista Cívico y Social y el bloque de Unión PRO Federal, presentaron un Proyecto de Ordenanza y una Resolución destinada a la concreción del beneficio jubilatorio de la actual secretaria del Concejo Municipal y adecuar mediante convocatoria pública a los posibles candidatos a ocupar el cargo que quedaría vacante desde el 1º de enero de 2016. Ambos proyectos pasaron a Estudio de Comisión.

 

El proyecto presentado por el edil Luciano Travaglino establece el cese de la actividad laboral de la Secretaria del Cuerpo Deliberativo  a partir del día 1 de Enero de 2016. Dispone  a favor de  la Sra. María Isabel Arnolfo, el otorgamiento ante  la Caja de Jubilaciones de la Municipalidad de Cañada de Gómez,  de una jubilación ordinaria, con un haber correspondiente al  82% móvil del último haber percibido como Secretaria del Concejo Municipal de Cañada de  Gómez, en forma excepcional para el caso concreto.

 

Los fundamentos del pedido se sostienen en que se le han realizado, por su trabajo, las retenciones y aportes correspondientes, reuniendo la edad y antigüedad que establecen las disposiciones legales para acogerse al beneficio jubilatorio quedando pendiente la determinación del cese de la actividad y la determinación de la categoría de revista.

 

En tanto, la Resolución señala que el Concejo Municipal convoca para inscribirse para seleccionar personal para ejercer las tareas en la secretaria general del Concejo a partir del 1º de enero de 2016. De ser aprobado el proyecto se deberá presentar CV en la secretaria del Cuerpo hasta el 15 de septiembre inclusive.

 

“El proyecto de ordenanza y esta resolución van de la mano en relación que no podemos brindar el beneficio jubilatorio y no cubrir el cargo que quedará vacante y es necesario que se capacite y trabaje en forma conjunta a la persona que luego ocupará este cargo”, señaló el concejal Travaglino.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!