Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 12:09 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE CAMBIEMOS

23 de abril de 2019

Baños para el predio del Ferro

El planteo realizado por Franco Mazzoli establece la construcción de baños en el espacio público ubicado en inmediaciones de la vecinal del Barrio Ferroviario

 

Redacción En el Recinto.  En torno a la utilización de los espacios verdes por parte de la ciudadanía y ante la gran afluencia de familias en el predio del Ferro, el concejal Franco Mazzoli presentó una minuta de comunicación solicitando al Ejecutivo la construcción de baños en la Plaza ubicada en el Barrio Ferroviario a fin de que los niños y sus madres dispongan de las comodidades necesarias mínimas para hacer sus necesidades.

 

El proyecto, que pasó a comisión a pedido de su autor, sugiere además la colocación de cambiadores para la higienización de bebes por parte de sus madres. Asimismo, se solicita que uno de esos baños sea adaptado para discapacitados y/o personas con movilidad reducida.

 

“Teniendo en cuenta que el diseño, la evaluación de costos y la construcción de baños adecuados puede requerir una cantidad de tiempo que haría esteril el presente reclamo, se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal la incorporación, de manera provisoria, de baños químicos en el lugar”, explicó el edil de Cambiemos.

 

Por su parte, el concejal del PJ, Diego Díaz Patrón, sugirió establecer una reunión con integrantes de la vecinal para conocer la opinión de quienes trabajan en función de ese espacio público y determinar cuál sería la mejor ubicación.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!