Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 11:05 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

17 de abril de 2019

El estado de nuestras calles dejan mucho que desear, expresó el concejal de la UCR Matías Chale

Pidió al Municipio que arregle la boca de tormenta de Laprida y Bv. Balcarce

 

Prensa En el Recinto.  En la sesión del jueves 11 el Bloque de Concejales de la UCR, Chale y Travaglino, presentaron un proyecto para que la Municipalidad arregle la boca de tormenta de una importante arteria, la intersección de calle Laprida y Bv. Balcarce.

 

“Continuamente estamos recorriendo las calles de nuestra ciudad, en esta sesión presentamos un proyecto por el estado de la boca de tormenta ubicada en la intersección de calle Laprida y Bv. Balcarce, calzada Oeste. La misma luego de varias reparaciones se ha vuelto a hundir, y al ser una arteria altamente transitada consideramos un peligro que se encuentre en esas condiciones”, expresó Matías Chale.

 

Travaglino dijo: “es deber del Municipio mantener en optimas condiciones el patrimonio de los cañadenses y de la ciudad, por lo tanto solicitamos que se realicen la obras de refacción y mantenimiento en dicha boca de tormenta”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!