Lunes 30 de Noviembre de 2020

  • 15.5º
  • Parcialmente soleado

15.5°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

30 de agosto de 2015

La intendenta Clerici respaldó el reclamo de la Asociación de Abogados

Los profesionales del derecho se manifestaron frente a Tribunales ante las falencias del servicio de justicia


El viernes los integrantes de la Asociación de Abogados del Distrito Judicial nº 6 se manifestaron frente a Tribunales reclamando por las falencias en el servicio de justicia que afecta a profesionales y ciudadanos. 

 

Los organizadores destacaron que Stella Clérici fue la única intendenta presente de las localidades comprendidas en el Distrito con asiento en nuestra ciudad. “Desde el Departamento Ejecutivo adherimos al reclamo y compartimos la preocupación por la grave situación que desde hace varios años no ha encontrado respuestas de los responsables de darlas. Desde hace años venimos llevando adelante acciones para lograr la construcción del edificio judicial en un terreno que ya fue cedido en reiteradas oportunidades”, expresó. 

 

Finalmente desde la Asociación de Abogados informaron que elevarán un petitorio, al Ejecutivo Provincial y la Corte Suprema, que contenga los aspectos reclamados, principalmente el trato igualitario en comparación con otro distritos a través de la dotación de mayores recursos, personal y la construcción de un edifico acorde a la prestación del servicio de Justicia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Departamento Ejecutivo
Aportes para el club América

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!