13 de abril de 2019
Piden la designación de nombre a un Pasaje en el FONAVI
El concejal Luciano Travaglino recordó que la imposición de nombre fue aprobada en mayo de 2015 pero aún no ha sido cumplida

 

RedacciónEn el Recinto.  El Bloque de la UCR planteó en la sesión la falta de cumplimiento, por parte del municipio, de una ordenanza aprobada el 21 de mayo de 2015 y que establece la imposición del nombre Pasaje Adolfo Pérez Esquivel al espacio peatonal ubicado en el barrio Brigadier Estanislao López entre las calles Artigas, Brown, Joaquín V. González y Necochea.

 

En sus fundamentos, el concejal Luciano Travaglino recordó la aprobación de la ordenanza y que hasta estos días no ingresó, desde el Departamento Ejecutivo, ningún veto. “El Municipio dispone de un plazo de 10 días como se establece en el artículo 39 inc. 12 para vetar a los proyecto de aprobados por el Concejo. Cumplido dicho plazo el proyecto tiene plena vigencia".

 

"Nos parece importante el respeto a los pasos administrativos como marca la ley orgánica de municipalidades y que esta calle deje ser un pasaje para tener su nombre designado”, agregó el edil de la UCR. El proyecto consiguió los votos positivos de Chale, Travaglino y Mazzoli y los negativos del bloque del PJ.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.92
44.92

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet