12 de abril de 2019
Estudian la posibilidad de modificaciones en el Estacionamiento Medido
El concejal Franco Mazzoli propuso que el primer periodo se fije en 30 minutos, ya en estos momentos es de una hora. El Proyecto de Ordenanza pasó a Estudio de Comisión

 

Redacción En el RecintoDesde el unibloque de Cambiemos se planteó la necesidad de modificar el artículo 5º de la Ordenanza Nº 7526/12 y su modificatoria, Ordenanza Nº 8666/16, que rige para el estacionamiento medido. La iniciativa de Franco Mazzoli pasó a comisión a pedido de su autor. El nuevo texto a estudiar quedaría de la siguiente manera: “Para la compra de tiempo de estacionamiento podrá fraccionarse como mínimo 30 minutos, luego podrán sumarse fracciones de por lo menos 15 minutos".

 

 "El costo del estacionamiento medido se fija en pesos diez la hora  y se actualizará de acuerdo a la variación salarial del personal municipal, valor que el Departamento Ejecutivo tomará como referencia para automatizar las actualizaciones del costo de la hora de Estacionamiento Medido y Tarifado. Para el cálculo del costo mencionado se considerará un ajuste por redondeo que tomará como parámetro el valor entero inferior sin centavos. El costo de acarreo y estadía de los vehículos en infracción, serán los que    establezcan las ordenanzas vigentes y/o el que surja del efectivo costo de la prestación del servicio”.

 

“Esta es una discusión que se dio cuando se implementó el Estacionamiento Medido”, dijo el concejal Matías Chale. “En ese momento se debatió sobre el rol del estacionamiento y sus objetivos: solo con un fin de recaudación o con un  fin de generar alta rotación y espacio libres para la zona céntrica, allí la fracción menor a una hora se había planteado pero al momento de votar, por mayoría quedó lo que tenemos hoy”.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.80
46.80

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet