11 de abril de 2019
Le pedirán a la EPE que mantenga la tarifa social
Principalmente para jubilados y pensionados que están recibiendo las boletas con los aumentos que se tornan imposibles de pagar

 

Redacción En el Recinto  Ante la  quita de subsidios nacionales a la tarifa de electricidad el Bloque del Frente Justicialista presentó un Proyecto de Resolución que solicita al Gobierno Provincial disponga una prórroga de la tarifa social por el curso del presente año y proteja a los pasivos solicitando a la EPE que no establezca aumentos tarifarios superiores a los otorgados a los jubilados que cobren haberes mínimos.

 

Además de sugerir a la EPE reponga en su sitio web la planilla de solicitud de tarifa social para que la población pueda continuar gestionando dicho beneficio on-line. El proyecto fue presentado por el concejal Marcelo Casalegno y logró ser aprobado por los votos del PJ y de la UCR.

 

“La cobertura de tarifa social sobre el valor de la energía eléctrica en nuestra provincial se ha establecido por dos meses, habiéndose vencido y ya ha comenzado a llegar facturas con aumentos y sin dicho subsidio”, señaló el edil del PJ. “Además, la EPE ha quitado de su sitio web la planilla que permitía realizar el trámite de pedido de tarifa social on-line, lo que confirma que ya no contemple continuar con ese beneficio”.

 

“Son miles los usuarios de energía jubilados y pensionados que hoy están afectados por la inflación y los aumentos tarifarios de todos los servicios públicos básicos, con incrementos que están muy por encima de la recomposición de los haberes jubilatorios”, culminó Casalegno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.80
46.80

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet