9 de abril de 2019
Piden información al gobierno Provincial por construcción de escuelas
Es para conocer si está dentro del presupuesto 2019 la concreción del Jardín Barrilete de Colores

 

Redacción En el Recinto.  Comenzaron las clases y aún el Jardín Barrilete de Colores espera por la concreción de su edificio. El bloque del Frente Justicialista presentó un proyecto de resolución pidiendo información al respecto. El mismo fue aprobado por unanimidad.

 

El articulado expresa: solicitar al Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe informe si está previsto en el presupuesto del año en curso, la partida correspondiente y la inversión para la construcción del edificio para el Jardín de Infantes Nº 295 Barrilete de Colores, y si el mismo está contemplado en el marco del programa anunciado por el Gobierno Nacional que preveía la construcción de 3.000 jardines de infantes, de los cuales 300 tenían como destino a la Provincia de Santa Fe.

 

Al respecto, la presidenta del concejo expresó: la creación de este jardín de infantes respondió a una necesidad imperiosa de la demanda de las familias del barrio norte de la ciudad, que requerían un establecimiento del nivel inicial para los niños de esa zona, ya que no había ninguna oferta educativa similar al norte de la Ruta Nacional 9”. La concejal Carina Mozzoni agregó que el derecho a la educación es un derecho humano fundamental, siendo obligación indelegable del Estado brindar este servicio en todos los niveles y en toda la geografía de su jurisdicción”.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet