5 de abril de 2019
Zanjeo e iluminación para la zona Sur
Travaglino pidió esas tareas para los vecinos de calle Bolivar entre Pringles y Venezuela y calle Cochabamba entre Urquiza y Rawson

 

Redacción En el Recinto.  Según reclamos recibidos por el concejal Luciano Travaglino por parte de vecinos de las calles Bolívar entre Pringles y Venezuela y calle Cochabamba entre Urquiza y Rawson  por la falta de tareas de zanjeo y la escaza iluminación que tiene la zona el bloque de la UCR presentó una Minuta de Comunicación para que el Municipio atienda el reclamo y realice las tareas necesarias. El proyecto pasó a Estudio de Comisión al conseguir tres votos a favor y cuatro votos en contra.

 

“Nos acercamos, en estos días, a esta zona ubicada cerca de donde fueron entregadas las 24 viviendas, Cochabamba tiene dificultades en el zanjeo provocando que con las lluvias el escurrimiento del agua se dé por la calle con los inconvenientes que esto provoca. En tanto, la iluminación es escasa y es la que se utilizó mientras se custodiaban las viviendas, no es la iluminación que debería tener el lugar”, explicó Travaglino.

 

Finalmente, el concejal radical recordó que es responsabilidad del municipio el mantenimiento de las cunetas y las calles de la ciudad y señaló que “la Tasa Municipal que cobra el municipio se observan ítems como Conservación de Calles y Saneamiento, servicios que debe prestar el municipio”.                

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.80
46.80

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet