4 de abril de 2019
Solicitarán al NCA cercar el recorrido urbano
Corresponde a Bv. Lopez o Sargento Cabral donde no hay limites con tejidos que prohíban el ingreso de chicos a las vías del ferrocarril

 

Redacción En el Recinto.  En nuestra ciudad muchos tramos urbanos del ferrocarril no tiene tejido ni medidas de seguridad por lo que el bloque de la UCR presentó un proyecto de Resolución solicitando a NCA, realice obras de mantenimiento y colocación de cerco perimetral de las vías férreas dentro del ejido urbano de nuestra ciudad.

 

El concejal Matías Chale dio como ejemplo las calles como Sargento Cabral o Bv. López donde los niños del barrio juegan a orillas las vías del ferrocarril, corriendo serios riesgos de accidentes. “En estos sectores de la ciudad aún se ven los viejos postes que fueron utilizados para sostener el tejido perimetral. Hoy existe normativa vigente que obliga a las concesionarias a mantener los cercos perimetrales en buen estado, para evitar accidentes dentro de los radios urbanos”, sostuvo el presidente del bloque. Para agregar: “hay madres de los barrios linderos al ferrocarril que viven pendientes de los chicos mientras ellos juegan en los terrenos juntos a las vías”.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.80
46.80

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet