4 de abril de 2019
Piden dejar si efecto una resolución del Ministerio Público de la Acusación
Es por la incorporación de 195 agentes de la administración pública provincial provenientes en gran parte del poder ejecutivo de manera directa

 

Redacción En el Recinto.  Con la aprobación de todos los concejales se  solicitará al Sr. Fiscal general del Ministerio Público de la Acusación deje sin efecto de manera definitiva la resolución Nº 23/19, mediante la cual se incorporan 195 agentes con cargo jerárquico dentro del poder judicial para la conformación del Área de investigaciones del Poder Judicial.

 

El proyecto de Resolución fue presentado por el concejal Franco Mazzoli señaló: “la resolución mencionada, si bien fue dejada sin efecto de manera provisoria, tiene una notoria connotación política de alcances escandalosos. No solo implica la incorporación de 195 agentes de la administración pública provincial, provenientes en gran parte del poder ejecutivo de manera directa y con jerarquía de empleados del poder judicial, sino que dicha designación fue efectuada sin ningún tipo de concurso público, lo cual da lugar a injusticias, abusos y arbitrariedades respecto del resto de los empleados del poder judicial que llevan años en el mismo con una carrera consolidada”.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.92
44.92

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet