Lunes 30 de Noviembre de 2020

  • 19.2º
  • Mayormente soleado

19.2°

Cañada de Gómez

17 de agosto de 2015

Estudian reducir a 15 días el periodo de vacaciones de invierno

Es para las sesiones ordinarias. El proyecto fue presentado por Guillermo Virgili. Argumenta que se debe modificar los días de vacaciones porque hay temas que necesitan definiciones inmediatas tanto de proyectos del Departamento Ejecutivo como de presentaciones de instituciones y privados

En la última sesión el concejal Guillermo Virgili planteó estudiar la modificación del periodo de vacaciones de invierno y reducirlo de 30 a solo 15 días. El mismo pasó a estudio de Comisión para su tratamiento.

 

El edil del bloque PJ Frente para la Victoria, fundamentó su propuesta  en la necesidad de reglamentar los días de sesión en el periodo invernal por los temas que necesitan tratamiento urgente por parte del Municipio, instituciones o particulares y esto solo se puede hacer con el llamado a sesiones extraordinarias cuando podrían hacerse de la manera formal si se sesionara los meses de Marzo, Abril, Mayo, Junio, 1 al 7 de Julio y del 24 al 31 de Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!