Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 02:20 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE UCR

28 de marzo de 2019

Piden un taller de RTO para Cañada de Gómez

Los fundamentos tienen que ver con la cantidad de vehículos del parque automotor y lo que significa la ciudad en el marco de ser cabecera del departamento

 

Redacción En el Recinto.  Al momento de realizar la Revisión Técnica Obligatoria de vehículos debemos dirigirnos a las ciudades de Roldán o Las Parejas para poder estar habilitados para el tránsito vehicular correcto. Cañada de Gómez es cabecera del Departamento Iriondo y podría tener aquí su RTO, beneficiando a los ciudadanos que no tendrían que viajar a otras localidades.

 

El bloque UCR presentó un proyecto de Resolución, que fue aprobado por unanimidad, en el que se solicita a la Agencia Provincial de Seguridad Vial, habilite y llame a licitación de un taller para la implementación del Servicio de Revisión Técnica Vehicular, debido al volumen propio de  Cañada de Gómez y zona de influencia. “Cañada es la ciudad más grande de la región con un radio de influencia de más de 100.000 habitantes que se verían directamente beneficiados de contar con este servicio en nuestra comunidad”, explicó el concejal Matías Chale.

 

Nuestra ciudad ha tenido varias  iniciativas al respecto, algunas desde el Concejo y otras desde el ámbito privado para una conseguir una licencia o habilitación provincial que permitiera la instalación de un taller de revisión técnica lo que no se ha podido concretar. “Creo que coincidiremos con todos los concejales en que la provincia podría evaluar la habilitación para Cañada de Gómez”, acotó el edil de la UCR.

 

“No sólo generaría una nueva fuente de trabajo en nuestra localidad, sino que además ahorraría tiempo y dinero a los cañadenses que deben trasladarse hacia otras ciudades para realizar dicho trámite”, finalizó.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!