Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 08:00 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE FRENTE JUSTICIALISTA

19 de marzo de 2019

Proponen la construcción de un anfiteatro municipal

Se ubicaría en inmediaciones del Monumento a los Héroes de Malvinas. El proyecto pasó a Estudio de Comisión

 

Redacción En el Recinto.   El bloque del Frente Justicialista presentó un Proyecto de Ordenanza para que se construya un anfiteatro municipal en el sector Oeste del Paseo y Plaza Scalabrini Ortiz sobre Bv. Balcarce entre Sarmiento y España vereda Sur y las vías del Ferrocarril, con el fin de habilitar un espacio de difusión y expresión cultural abierto para todas aquellas manifestaciones artísticas y sociales que así lo requieran. 

 

La presentación fue hecha por el concejal Juan Carlos Tocalli quien explicó que la Secretaría de Obras Publicas deberá elaborar el proyecto y evaluar la factibilidad técnica que permita concretarlo. En cuanto a los gastos que represente la construcción de dicho anfiteatro, se imputarán a la cuenta correspondiente del Presupuesto General de la Municipalidad. 

 

"Es algo que nos está faltando en Cañada de Gómez, con el tema de Las Tres Lunas he conocido que existen anfiteatros municipales en otras ciudades, con capacidad para hacer espectáculos públicos, es una inquietud también de algunos vecinos", explicó Tocalli. 

 

“Independientemente de que sería muy lindo tener un anfiteatro, creo que antes de esta obra, Cañada tiene otros tipos de prioridades como pavimento o iluminación”, explicó el concejal de Cambiemos. El edil de la UCR, Luciano Travaglino, coincidió con las manifestaciones de Mazzoli con respecto a las prioridades. Y dijo: “Deberíamos ver la ubicación para el anfiteatro, lo que manifiesta el proyecto es en un espacio que pertenece al ferrocarril y que este cedió al municipio para su uso, no es propiedad del ejecutivo así que hacer una obra en un terreno prestado sería algo irresponsable”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!