Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 02:40 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

19 de marzo de 2019

Fortalecimiento de Desarrollo Territorial

El Concejo aprobó el convenio firmado entre Provincia y Municipio para acompañamiento de la educación secundaria rural

 

Redacción En el Recinto.   El concejo Municipal ratificó el convenio firmado el 20 de diciembre de 2018 por el Municipio y el Gobierno Santa Fe en el marco del Programa Fortalecimiento y Desarrollo Territorial destinado al financiamiento de gastos para Acompañamiento a la Educación Secundaria en contexto Rural. Por lo que autoriza al Municipio a recibir el fondo destinado a financiar dicho proyecto sin necesidad de reembolsar los valores obtenidos.

 

El convenio ratificado por el órgano deliberativo dispone que el Gobierno provincial entrega al Ejecutivo Municipal la suma de 81.120 pesos con destino a solventar gastos para Acompañamiento a la Educación  Secundaria en Contexto Rural, atención de gastos de movilidad que permitan el traslado de docentes a los establecimientos rurales.

 

Los fondos se entregan en concepto de aporte no reintegrable, con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas de su inversión, la cual deberá presentarse dentro de los noventa días corridos, contados a partir de la efectiva percepción de los fondos, prorrogables por sesenta días más en casos y por causas que resulten justificadas.

 

El dinero correspondiente al programa han sido transferidos al Municipio en la primera quincena de Enero de 2019, por lo que corresponde la ratificación del Convenio suscripto a los fines de autorizar la percepción de los fondos y la autorización del gasto.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!