13 de marzo de 2019
Piden ampliar el acceso de Centenario y Alem
Chale solicitó disponer de una obra de hormigón para este cruce de calles

 

Redacción En el Recinto.  El Bloque de la UCR presentó una Minuta de Comunicación para solicitar al Departamento Ejecutivo que se realicen obras de ensanchamiento del pavimento en el empalme de Bv. Centenario y Alem intersección Oeste, y que la misma se realice de hormigón elaborado al igual que el resto de la calzada existente y sin costo para los frentistas, dado que el error del diseño y ejecución fue del Municipio que realizo la obra.

 

Este sector de la ciudad se ha ido poblando en los últimos años y se proyecta  seguir creciendo, “es necesario darle una solución definitiva a dicho problema ya que todas las veces que han rellenado con tierra y piedra este empalme, el agua lo ha eliminado dejando nuevamente este peligro al descubierto”, planteó el concejal Matías Chale.

 

Los vecinos del barrio El Triángulo o del barrio Docente tienen  que hacer una maniobra de casi 90 grados para girar en la rotonda de Centenario y Alem, “para evitar esta maniobra peligrosa,  se debería ensanchar la intersección Oeste de Alem para evitar accidentes en el lugar. Con pocos metros cúbicos de hormigón el municipio pude dar respuesta a este pedido de  los vecinos”, dijo Chale para sentenciar: “Acá hubo un mal diseño o en el momento de la ejecución  no fue previsto, estamos a tiempo de arreglarlo y se puede hacer con el mismo personal municipal para evitar mayores gastos”. La minuta pasó a comisión al no alcanzar los votos para su tratamiento sobre tablas.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.59
41.59

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet