13 de marzo de 2019
Se estudia la posibilidad de un estacionamiento exclusivo para personas con discapacidad
El proyecto plantea espacios adaptados a las necesidades de transporte, ascenso y descenso de pasajeros en el microcentro donde funciona el Estacionamiento Medido

 

Redacción En el Recinto.   En el marco del servicio de Estacionamiento Medido en el centro de la ciudad el concejal de Cambiemos presentó un Proyecto de Ordenanza con el fin de incorporar espacios exclusivos para personas con discapacidad. El mismo pasó a Estudio de Comisión solicitado por el edil.

 

El proyecto establece disponer una zona de estacionamiento exclusivo para vehículos conducidos o que transporten personas con discapacidad, en todo el ámbito del Estacionamiento Medido. Para tal fin, se dará intervención al Departamento de Tránsito a fin de que determine el área de exclusividad y la forma de señalización de la misma, sugiriendo que dichos lugares se contabilicen en dos en las cuadras lineales más cortas y en tres en las más largas.

 

El concejal Franco Mazzoli señaló que su proyecto no apunta a la gratuidad del servicio de Estacionamiento Medido de los vehículos conducidos por personas con discapacidad o que trasladen a las mismas sino a un lugar exclusivo para estacionar, “ya que muchas veces las personas y los vehículos se encuentran con problemáticas para estacionar, bajarse, bajar una silla de ruedas, en las horas pico en el microcentro. Así como en los bancos hay estacionamientos exclusivos para los camiones de caudales, considero que ésta sería una posibilidad viable. Para lo cual sería oportuno convocar a la oficina de transito”.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet