13 de marzo de 2019
Reconocimiento al nadador cañadense Yaco Suárez
El joven deportista la semana pasada se consagró campeón argentino en natación 50 metros libres, representando al Club Adeo

 

Prensa En el Recinto.  La intendenta Stella Clérici junto a la presidenta del Concejo Municipal Carina Mozzoni reconocieron al nadador cañadense del Club Adeo Yaco Suarez, quien la semana pasada se consagró campeón argentino en la categoría 50 metros estilo libre.

 

A modo de obsequio se entregó un presente institucional y una orden de compra de elementos deportivos para continuar desarrollando su carrera. “Estamos orgullosos que la ciudad tenga un nuevo campeón nacional, en este caso en natación y que cada vez más jóvenes se inclinen hacia la práctica deportiva”, expresó Clérici.

 

Acompañada junto al también nadador de Adeo Pablo Esci, quien fuera reconocido la semana pasada luego de obtener el primer puesto en los Juegos Argentinos de Playa, la intendenta manifestó:  “Día a día renovamos nuestro compromiso con los deportistas y las instituciones deportivas para que puedan seguir creciendo y representando a la ciudad en lo más alto”.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Departamento Ejecutivo
Clerici recorrió obras de ASSA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.59
41.59

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet