10 de marzo de 2019
Fue aprobado un plan de regularización de multas y estadías
El mismo había sido remitido al concejo en las ultimas sesiones. Plantea importantes quitas en pago de contado o en hasta tres cuotas

 

Redacción En el Recinto -  Fue aprobado por unanimidad un proyecto enviado por el Departamento Ejecutivo en el cierre de las sesiones ordinarias 2018 para implementar facilidades de pago de deudas originadas en multas de tránsito en cuyo cobro esté a cargo del Municipio o se encuentren o no en ejecución fiscal.

 

El proyecto contiene 12 artículos y se denomina Plan de Regularización de Deudas por Multas de Tránsito y Tasa de Estadía, implica a las deudas en concepto de multas aplicadas como sanción a las normas de transito dispuestas por el Código de Faltas Municipal y por deudas correspondientes a Tasa de Estadía, estén o no en Ejecución Fiscal.

 

El plan de pago consta de 4 opciones con importantes descuentos. Plan 1, Pago de Contado, Se liquidara la deuda por multa y/o Tasa de Estadía, con una quita del cincuenta por ciento (50%) del capital y una quita del cien por ciento (100%) de los recargos e intereses, devengados al momento de la liquidación, para quienes abonen la totalidad de la deuda devengada. Plan 2, Hasta 3 Cuotas, la quita es del treinta y cinco por ciento (35%) del capital y del setenta y cinco por ciento (75%) de los recargos e intereses devengados al momento de la liquidación.

 

Plan 3, Hasta 6 Cuotas, la quita es del veinticinco por ciento (25%) del capital y del cincuenta por ciento (50%) de los recargos e intereses devengados al momento de la liquidación. Financiación: sin interés. Plan 4, Hasta 12 Cuotas Se liquidará a valores de capital con más el cien por ciento (100%) de los recargos e intereses devengados al momento de la liquidación.

 

Quienes tengan las multas por la conducción en estado de ebriedad, la conducción peligrosa, y la realización de picadas quedaran excluidas de este beneficio, y no podrán formar parte del presente plan de regularización. Los contribuyentes que incurran en mora en dos (2) cuotas continuas perderán el beneficio del Plan procediendo el municipio a perseguir el cobro del crédito fiscal adeudado, actualizado y sin los beneficios que se disponen en el proyecto. Este plan comenzará a regir a aprtir de la propmulgación de la Ordenanza pertinente.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet