10 de marzo de 2019
Falta de señalización en el acceso a la Autopista
El pedido fue realizado por Luciano Travaglino para identificar las dos curvas y reponer la cartelería de prohibición de circular a pie y en bicicleta

 

Redacción En el Recinto.  La utilización del acceso a la autopista provocó la presentación de una Minuta de Comunicación por parte del Bloque UCR en el que solicitan al Municipio realice la correcta señalización del   acceso de la autopista de calle Pringles hasta la primer curva de 90 grados de calle Castelli, con el fin de prevenir accidentes y sus consecuentes lesiones de los que circulan por dicha arteria. El proyecto pasó a Estudio de Comisión con preferencia para la próxima sesión.        

 

“Quienes no son habitantes de nuestra ciudad o conocedores del acceso y vienen por primera vez a Cañada de Gómez pueden tener un accidente al bajar a gran velocidad desde la autopista y encontrarse de golpe con dos curvas a 90º como ya ha ocurrido recientemente”, fundamentó Luciano Travaglino. “Es necesaria una correcta señalización para prevenir accidentes y es fundamental que se renueven los carteles de prohibición de circulación en bicicletas y motos que se habían colocado luego de una muerte de un joven, pero que por ser de material plástico sólo ha quedado el bastidor de una de ellas”, completó el edil.

 

Travaglino recordó que para el festival Las Tres Lunas, nuestra ciudad recibió gran cantidad de gente de otras localidades que ingresaron por el acceso,  “considero que la entrada de la ciudad no está correctamente señalizada”, acotó.

 

Desde el bloque del Frente Justicialista se pidió el pase a estudio de comisión para realizar una reunión con la Oficina de Tránsito antes de dictaminar, “porque tengo entendido que todo mantenimiento y señalización es responsabilidad de la empresa concesionaria”, argumentó Juan Carlos Tocalli. A esto, el edil de la UCR respondió: “Si yo no vi mal, antes de las Tres Lunas se cortó el pasto en esa zona por parte del Municipio  haciendo el mantenimiento de las dos curvas, yo identifiqué que era personal municipal el que realizaba esas tareas por lo que entiendo que el municipio tiene las competencias para resolver lo que solicito en la minuta”.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.59
41.59

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet