10 de marzo de 2019
Arreglos para escurrir agua en calle Roque Saenz Peña
A la altura del 600 se produce el ingreso de agua a las viviendas desde la calle, Chale explicó que este es un tema que podría tener una rápida solución por parte del Municipio

 

Redacción En el Recinto.  Con el acompañamiento de todos los ediles se aprobó una Minuta de Comunicación en la que solicita al Municipio la  realización de desmalezamiento y recuperación de zanjas, limpieza, reparación y mantenimiento de calle Roque Saenz Peña al 600.

 

El proyecto fue presentado por el concejal Matías Chale del Bloque UCR, señalando que éste es un problema que viven a diario los vecinos del sector quienes le han manifestado que realizaron los reclamos pertinentes al municipio sin solución hasta el momento. “Hace años que los vecinos tienen este problema y hasta han solicitado audiencia con el intendente para que resuelva su problema”, dijo. 

 

La inexistencia de las cunetas y al estar las viviendas de vereda sur más bajo que el nivel de la vereda norte, lindera con la barranca del Arroyo, el agua de las lluvias de toda la zona, al no tener por donde escurrir como corresponde, termina entrando en las viviendas. Según el edil,  la solución de la problemática de los vecinos se puede resolver en un día de trabajo con el personal y las maquinarias que cuenta el municipio, no debiendo realizar erogaciones ni contrataciones adicionales.

 

“Los tubos en calle Patagonia que es para donde debería escurrir el agua ya está hecho solo hay que darle una salida al agua que viene por Roque Saens Peña para que pueda llegar a la esquina de Patagonia y así descomprimir el agua, logrando que los vecinos no tengan que estar pendientes de las lluvias, poner compuertas y bolsas de arena en sus frentes”, explicó el edil radical.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.59
41.59

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet