Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 11:26 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

SESIóN ORDINARIA

8 de marzo de 2019

Con el discurso de la intendenta Stella Clérici quedó habilitada la actividad deliberativa local

La mandataria explicó como ha sido el desenvolvimiento de la actividad municipal en 2018, haciendo un balance de las finanzas, las inversiones, los proyectos ejecutados y en ejecución y el sostenimiento de la planta de empleados

 

Redacción En el Recinto.   Acompañada por los funcionarios de todas las secretarías, sub secretarías, direcciones y coordinaciones planteó seguir en esta línea. “Sumamos patrimonio a la ciudad con la construcción del edificio de la Terminal de Ómnibus y estaremos incorporando el actual edificio de tribunales y continuaremos aportando para seguir creciendo en materia educativa. Espero que tengamos un buen año de trabajo en lo legislativo y ejecutivo, aquí están todos los funcionarios a disposición para consultas y reuniones”, señaló. La sesión Nº 1489 contó con el acto protocolar de apertura, un intervalo y luego la sesión en la que los tres bloques presentaron sus proyectos de Ordenanza, Resolución y Minutas de Comunicación.

 

En lo que respecta al Departamento Ejecutivo hubo siete Proyectos de Ordenanza, todos pasaron a Estudio de Comisión y algunos lograron la preferencia para la semana próxima. Se pidió factibilidad para dos particulares que elaboran cervezas artesanales, autorización para uso, por parte de la Asociación Nazareth, del colectivo urbano para traslado de asistentes dentro de la ciudad, el aporte del Ejecutivo de fondos para el Parque Industrial II, la realización de poda frente a la policía, y la ratificación de dos convenios, uno con la Dirección Provincial de Vialidad por comodato de moto niveladora y el otro con el gobierno de Santa Fe para financiamiento de gastos para Acompañamiento a la educación secundaria en contexto rural.

 

Del concejo en pleno, fue aprobada por unanimidad la designación de la secretaria del cuerpo. Hubo tres dictámenes, se aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que regulariza deudas por multas de tránsito y tasa x estadía; con los votos solo del oficialismo se aprobó 4 a 3 el proyecto que autoriza procedimiento para la culminación de obras construcción 10 viviendas y quedó desestimado el proyecto de corredores seguros presentado por el bloque del FPCyS UCR.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!