Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 08:46 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

7 de marzo de 2019

Clerici: Vamos a seguir luchando con la región para que se reconstruya la ruta 9

"Vialidad Nacional no ofreció ninguna respuesta, vamos a bregar para que la Justicia ordene que cumpla con su deber". Manifestó la intendenta tras la audiencia que mantuvo junto a referentes de toda la zona con el juez de la 1ra instancia Dr. Cuello Murua

 

Prensa En el Recinto - La intendenta, Stella Clérici, acompañada por la presidenta del Concejo Municipal, Carina Mozzoni, participaron de la audiencia por la reconstrucción de la ruta 9, que tuvo lugar en el Juzgado Federal de Rosario con el  juez de 1ra instancia Dr Cuello Murua.

 

Acompañaron también intendentes, presidentes comunales, autoridades legislativas de las diferentes localidades que han decidido sumarse a los reclamos, como así también referentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y Bomberos Voluntarios de toda la región. 

 

“Es una última oportunidad para que la Dirección Nacional de Vialidad haga lo que hay que hacer, la obligación de mantener la ruta 9 entre Cañada y Rosario en estado de transitabilidad que no ponga en riesgo la vida de las personas”, expresó Clérici y agregó que “interpusimos un amparo el año pasado con informes técnicos, acompañamiento de instituciones junto a la adhesión de las localidades; ante eso Vialidad no hace ningún planteo y no tuvimos respuestas”.

 

"Este es un reclamo legítimo que venimos haciendo hace muchísimo. Cañada y la región aportan mucho y merecen que esos recursos vuelvan en obras tan necesarias como esta. Vamos a esperar la decisión judicial para evaluar cómo seguir”, concluyó Clérici.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Raul Arias

Comentario
Aplausos y mas aplausos para Stella Clérici. Es hora de que se le pongan los puntos sobre las íes a estas "empresas" que lo único que hacen es recaudar sin importarles el servicio que prestan, y menos las vidas humanas.Bien muy bien por Clérici .!!

Responder