Lunes 30 de Noviembre de 2020

  • 24.6º
  • Mayormente soleado

24.6°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

13 de agosto de 2015

Piden autorización para el pago de cuota a la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras

Cañada de Gómez ha participado de las actividades de Ciudades Educadoras y debe regularizar las cuotas adeudadas, para esto necesita la aprobación del Concejo

El Departamento Ejecutivo envió un Proyecto de  Ordenanza para que el Concejo apruebe el pago adeudado a la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras. El proyecto fue enviado a Estudio de Comisión con preferencia para la próxima sesión.

 

El proyecto establece abonar  la suma de 160 Euros con 50 centavos en concepto de pago de las cuotas correspondientes a los años 2012, 2013 y 2014, en el marco de la adhesión del Municipio, a través de la Ordenanza Nº 3591, a la Carta de Ciudades Educadoras.

 

Los fundamentos del proyecto señala que “por intermedio de la Secretaría de Gobierno y Cultura ha participado activamente de las distintas actividades educativas que la AICE ha desarrollado en los últimos años, al no haberse abonado las cuotas correspondientes se hace necesario contar con la autorización correspondiente a los fines de regularizar esta situación".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!