6 de marzo de 2019
Marcelo Cogno recibió a Omar Perotti
En primer turno se reunieron en el municipio para avanzar en una agenda de trabajo para el desarrollo local y posteriormente participaron de los festejos de carnaval

 

Prensa En el Recinto -  El secretario de la Producción, Marcelo Cogno, recibió al senador nacional, Omar Perotti, en el marco del cierre de los festejos de carnaval, para previamente dialogar en torno a los ejes de una agenda de trabajo que articule los ejes de producción y cultura para el desarrollo local.

 

En este sentido Perotti enfatizó en la capacidad de generar riquezas potenciando diferentes sectores de la economía provincial, mientras que Cogno resaltó la experiencia local en lo productivo a través de Fudeca y los parques industriales y la articulación en el departamento con el eje cultural.

 

“Acompañamos a los cañadenses día a día en sus proyectos y sus trabajos para que la ciudad siga siendo polo productivo, apostando también a eventos como Las Tres Lunas y Cañada de Carnaval que se hacen posible gracias al talento y labor de vecinos e instituciones, para que la ciudad siga siendo polo cultural en la región”, expresó Cogno.

 

Finalmente, durante la recorrida por Cañada de Carnaval Perotti expresó: “los carnavales en cada localidad de nuestra provincia nos ayudan a sonreír, disfrutar y compartir. Se siente la energía de los santafesinos, se siente que cuando estamos juntos, somos gigantes”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.59
41.59

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet