23 de febrero de 2019
El Frente Progresista oficializó sus candidatos para Cañada y la provincia
Competirán localmente en las primarias con listas únicas: encabezadas por Fernando Mauroni para la intendencia y Veronica Mosconi para el concejo. En lo provincial, apoyan a Antonio Bonfatti para la gobernación, Miguel Lifchitz en diputados y Fabián cejas por la senaduría departamental

 

Prensa En el Recinto -  De cara al proceso electoral, que se iniciará el 28 de abril con las Primarias Abiertas y Obligatorias (PASO), el Frente Progresista ya tiene confirmados sus precandidatos para la ciudad. Para la intendencia se presentará Fernando Mauroni y encabezará la lista de concejales Veronica Mosconi. Los nombres que integran la lista completa para el concejo son: Ariel Minuet, Diego Fontanive, Mariela Luciani, Gabriel Villagra, Sol Moscatelli y Pablo Lembo.

 

De esta manera, este espacio político conforma una lista única que reúne al Partido Socialista y a referentes locales de la Unión Cívica Radical que decidieron permanecer dentro del Frente, sumando además a vecinos sin identificación partidaria que comparten la visión de ciudad que se pretende compartir y debatir durante esta campaña electoral.

 

A nivel provincial, el Frente Progresista cañadense acompañará la candidatura de Antonio Bonfatti como Gobernador de Santa Fe, de Miguel Lifschitz como Diputado Provincial y de Fabián Cejas como Senador Departamental por Iriondo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet